HOSPEDERÍA

NUEVA WEB HOSPEDERÍA VALDEDIÓS: enlace aquí

CULTOS:

Quienes lo deseen pueden participar de la misa conventual con las hermanas a las 8:30 y de la adoración los jueves por la noche a las 21:30. La capilla, bastante próxima a la hospedería, permanecerá abierta y a disposición de los huéspedes todo el día.

Los domingos Eucaristía en la Iglesia a las 11.

RESERVAS HOSPEDERÍA:

hospederiavaldedios@gmail.com

También puede llamarnos a los teléfonos: 681 676335 / 693 701173 (whatsapp)

Ubicación de la etapa

There are no translations available.

Descargar mapa en pdf

Esta etapa se desarrolla íntegramente por los concejos de Villaviciosa y de Sariego, de Asturias Central, ambos ubicados en la Comarca de La Sidra, con gran tradición de los mitos asturianos, en el trayecto destaca la amplia representación del románico y prerrománico asturiano con auténticas joyas Patrimonio de la Humanidad, el paisaje es de mil y un verdes salpicado de casas típicas, hórreos y paneras, con amplias campiñas que albergan pomaradas.

La montaña está presente con vistas al Sueve y el recorrido tiene una pequeña subida al Alto de la Campa (406 m de cota).

En Casquita (Villaviciosa) se puede seguir ruta a Gijón (ver 1º etapa Gijón-Covadonga, que va, algún tramo, en sentido contrario al camino de Santiago) o bien seguir ruta a San Salvador de Oviedo.