HOSPEDERÍA

NUEVA WEB HOSPEDERÍA VALDEDIÓS: enlace aquí

CULTOS:

Quienes lo deseen pueden participar de la misa conventual con las hermanas a las 8:30 y de la adoración los jueves por la noche a las 21:30. La capilla, bastante próxima a la hospedería, permanecerá abierta y a disposición de los huéspedes todo el día.

Los domingos Eucaristía en la Iglesia a las 11.

RESERVAS HOSPEDERÍA:

hospederiavaldedios@gmail.com

También puede llamarnos a los teléfonos: 681 676335 / 693 701173 (whatsapp)

Circulo Cultural Valdediós

There are no translations available.

Circulo Cultural de ValdediósEl Círculo Cultural de Valdediós es una asociación cultural, laica, sin ánimo de lucro con diez años de antigüedad, cuyo objetivo es la promoción y difusión de la cultura. Tiene sus raíces y su sede en el Monasterio de Valdediós en Villaviciosa, Asturias, un conjunto medieval que surge en torno a San Salvador de Valdediós, “el Conventín” una de las joyas del prerrománico asturiano

En la actualidad, el Monasterio mantiene su vida monástica y religiosa, es un lugar de recogimiento, turismo y peregrinación y ofrece hospedería. El Círculo Cultural de Valdediós realiza allí sus actividades centradas en la música, la poesía, la literatura, las artes plásticas, la ciencia y la reflexión sobre la actualidad. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a cualquier ciudadano que quiera disfrutar y participar de ellas.

El Círculo Cultural de Valdediós, como asociación se rige por unos estatutos cuenta con unos 300 socios y una serie de patrocinadores y socios protectores. Este es su capital y gracias a sus aportaciones se pueden realizar las actividades.

 

Próximas actividades programadas:

Vea aquí el programa de Verano 2011 pdf

 

Para contactar con nosotros, se puede dirigir a nuestra dirección de correo electrónico Cette adresse e-mail est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir. , o por correo postal a :

Círculo Cultural de Valdediós

Apartado de Correos 537

33080 Oviedo

 

Login Form