HOSPEDERÍA

NUEVA WEB HOSPEDERÍA VALDEDIÓS: enlace aquí

CULTOS:

Quienes lo deseen pueden participar de la misa conventual con las hermanas a las 8:30 y de la adoración los jueves por la noche a las 21:30. La capilla, bastante próxima a la hospedería, permanecerá abierta y a disposición de los huéspedes todo el día.

Los domingos Eucaristía en la Iglesia a las 11.

RESERVAS HOSPEDERÍA:

hospederiavaldedios@gmail.com

También puede llamarnos a los teléfonos: 681 676335 / 693 701173 (whatsapp)

Salón de Actos

There are no translations available.

 

convetin

Son muchas las instituciones empresariales, sociales y culturales que buscan lugares de trabajo para unos días de reflexión en grupo, para quienes el ambiente del lugar es un factor imprescindible de esas reuniones.
El ambiente favorece el contacto entre las personas, la reflexión común, en un espacio que reune características de paz y descanso, de attracción cultural y turística, de belleza, con posibilidades de actividad grupal.
Valdediós tiene el privilegio de ser uno de ellos. Fácil de encontrar gracias a las redes de autovías del Cantábrico, por las que está cercano a las principales ciudades de Asturias (Oviedo, Gijón y Aviles) y a su aeropuerto, se encuentra en el concejo de Villaviciosa y a quince minutos de la playa de Rodiles.
Monasterio de orígen cisterciense fue construido como muchos de ellos en un sitio apartado del ruido en el fondo de un valle agradable y sosegado. Su Salón de actos de 136 plazas, su Hospedería Externa, algunos salones más, en medio de un claustro Renacentista y al lado de una Iglesia del siglo XIII, con su Real Capilla de estilo prerrománico (el famoso “Conventín”) son tantos elementos aptos a un actividad fructífera. Si venís, volvereís.

 

     

Acceso  por el Claustro del Monasterio                             Salon de la Hospederia

Para más información y reservas contactar al teléfono 670 24 23 72

 

Login Form