HOSPEDERÍA

NUEVA WEB HOSPEDERÍA VALDEDIÓS: enlace aquí

CULTOS:

Quienes lo deseen pueden participar de la misa conventual con las hermanas a las 8:30 y de la adoración los jueves por la noche a las 21:30. La capilla, bastante próxima a la hospedería, permanecerá abierta y a disposición de los huéspedes todo el día.

Los domingos Eucaristía en la Iglesia a las 11.

RESERVAS HOSPEDERÍA:

hospederiavaldedios@gmail.com

También puede llamarnos a los teléfonos: 681 676335 / 693 701173 (whatsapp)

Una etapa histórica, artística y cultural inovidable.

El Albergue de Peregrinos de Valdediós no es solamente una etapa de noche para descansar en el Camino. Descanso del cuerpo, pero también descanso de los sentidos, y descanso espiritual para los que lo quieren. ¡Hay tanto que aprovechar en Valdediós!

Un descanso de los sentidos: Lo que se puede ver en Valdediós.

Todo en este lugar es bello y con encanto. La puerta de su Albergue esta a 25 metros de la entrada de la iglesia del monasterio Santa María de Valdediós, del siglo XIII... Joya del arte cisterciense con su iglesia (puerta de entrada abierta, visita en los horarios de visitas), su claustro interior único  (visita en los horarios de visitas )... y a 30 metros del Conventín San Salvador de Valdediós, del siglo IX, joya del Pre-románico y del arte mozárabe (visita en los horarios de visitas). Un espacio de arte y de espiritualidad que levanta almas hacia el cielo.


 

 

Un descanso físico: ¿Qué servicios ofrece el albergue de Valdediós?

Tenemos 22 camas literas, una salada de entrada – comedor, una pequeña cocina, wc y baños de agua caliente distintos para los hombres y mujeres. Si no llevan su comida, en frente del monasterio podéis comer o cenar en el restaurante (abierto en verano) o en la tienda de Agustín a 250 metros mas arriba.